Airdrop: Garena revela anticipadamente nuevos eventos que llegarán a Free Fire

Se ha vuelto costumbre que antes de la publicación del nuevo calendario semanal de novedades, Garena revele anticipadamente algunos de los nuevos eventos que llegarán al Battle Royale en el transcurso de la semana e inicios de la próxima. Así las cosas, ésta, sin duda alguna no podía ser la excepción. En este sentido, hace algunas horas, publicaron su nueva versión de Airdrop. Así que si quieres conocer algunos eventos que llegarán en Halloween sigue leyendo.

Para nadie es un secreto que ‘Halloween’ es una de las festividades más amadas por millones de usuarios en todo LATAM. Pues, en esta temporada, Garena tiene la costumbre de añadir nuevos eventos en los que regalan increíbles objetos gratuitamente. De esta manera, la compañía ha anunciado próximamente la llegada de la Tienda de Fuego, un evento web en el que podrás obtener objetos con increíbles descuentos como el aspecto masculino ‘Don Muerte’ y el ‘Koro Tributo de Oro’.

Lee también: Así puedes conseguir diamantes sin mucho esfuerzo | Conoce este método

Exclusivos eventos llegan a Free Fire para celebrar Halloween de la mejor manera

Por otra parte, a partir del 26 de este mes, llegará una vez más uno de los trajes más emblemáticos del “más allá”. Sin embargo, Garena no reveló ningún detalle, por lo que hasta ahora se desconoce cuál será este gran aspecto. Así mismo, en los siguientes días encontrarás la ‘Recarga Bestión’, donde tendrás que recargar diamantes para reclamar el aspecto de Calavera para dicha mascota, acompañado de un arco dorado Hozi.

De otro lado, también se ha anunciado el regreso una vez más de la ‘Ruleta de la Suerte’, para obtener descuentos y recompensas como el pase élite ‘Noche Hipnotizante’, entre otros. También encontrarás otro evento de recarga para conseguir el paracaídas Tierra de Calabazas y la mochila Catrín de Oro.

Finalmente, la compañía afirmó que el nuevo pase élite ‘Furor Infernal’ llegará oficialmente a Free Fire a inicios del siguiente mes y su pre-orden se hará durante esta semana. Así que si participas en ella, podrás conseguir nada más y nada menos que la MP5 Ira Bestial.

Te puede interesar: Esta es la solución definitiva para obtener pases élites fácilmente en Free Fire

¿Cuál de estos eventos es tu favorito?

Podés hacérnoslo saber en la sección de comentarios. Pues, recuerda que todo el equipo de DineroParaJuegos, estará pendiente de tus retroalimentaciones. Así mismo, te recordamos suscribirte a nuestro canal de notificaciones, para que no te pierdas del mejor contenido y toda la información acerca de Free Fire.

DineroParaJuegos.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *