¿Buscando cómo obtener skins en Free Fire?: Increíble manera de hacerlo

Uno de los temas mas conversados entre jugadores de FF , es como conseguir de manera gratuita skins, diamantes , pases elites, entre otras cosas. En esta ocasión llevaras una gran información de como obtener de forma sencilla y legal ropa directamente a tu inventario virtual.

La gran mayoría de estos métodos son falsos, bien sea para conseguir público o seguidores de manera engañosa, incluso pueden llegar directamente dinero a paypal pero nunca dejan retirarlos o falsas tarjetas de google play. Y por otro lado te mostraré algunos métodos los cuales son de gran eficacia y totalmente de confianza.

¡Metodos para conseguir Skins gratis!

Google Opinions Rewarsd esta es una aplicación oficial de google lo que la hace muy recomendable. Funciona con el siguiente ritmo, preguntas y respuestas, es una app de encuestas, esta información que respondes es de utilidad para Google, y debido a eso te paga.

Este pago varía según lo corto o largo que sea tu encuesta, obviamente al responder mas de sus preguntas ganaras más. La recompensa son 0.25$, 1$ y hasta 3$. Llega exclusivamente a tu cuenta de paypal y así podrás canjearlo a tu cuenta de FF y comprar diferentes skins.

La segunda app es llamada ClipClaps solo disponible para android, la descargas mediante google play, luego te registras con tu cuenta google o asociándote desde tu Facebook. Consiste en observar videos virales y graciosos por el tiempo que desees, mientras mas los veas mayor será tu recompensa.

Para retirar el dinero de la app debes hacerlo con 10$ mínimo, ingresas tu cuenta de paypal y lo depositas. Siguiente a esto entras en pagostore.com/app esto te llevara a la pagina oficial de Garena. En la parte superior externa derecha te pondrá a elegir tu país, debes seleccionar RESTO DE LATAM, ingresas tu ID y podrás comprar tus diamantes e intercambiarlos por todas las skins que mas te gusten.

¡Comparte este post con todos tus amigos de Free Fire!

One Reply to “¿Buscando cómo obtener skins en Free Fire?: Increíble manera de hacerlo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *