¡Es oficial!: Llegó la nueva Royale de Diamante ‘General Dragón’ a Free Fire

Tras la más reciente publicación del calendario semanal de novedades en el que se reveló por completo todos y cada uno de los nuevos eventos que llegarían a Free Fire en el transcurso de esta semana e inicios de la próxima, Garena ha estado añadiendo distintos eventos tal y como estaba programado. Así las cosas, recientemente ha llegado nada más y nada menos que la nueva Luck Royale de Diamante. Conoce cómo funciona y la recompensa principal con la que ha llegado.

Para nadie es un secreto que Free Fire es uno de los videojuegos tipo Battle Royale que más alcance ha tenido durante los últimos años. Esto, se debe sin duda alguna, al gran trabajo que han realizado en conjunto tanto sus desarrolladores como la comercializadora. Así, con el paso del tiempo se han ido realizando algunas actualizaciones y colaboraciones que han hecho que millones de usuarios se unan a Free Fire.

Lee también: Así puedes conseguir diamantes sin mucho esfuerzo | Conoce este método

Gira la Luck Royale de Diamantes hasta conseguir los objetos que más deseas

De esta manera, debes de saber que el juego cuanta con varias Royale. Una de ellas es la de oro, por otra parte está la de 4rmas, la Incubadora y por supuesto la de Diamantes. El funcionamiento de todas, es prácticamente el mismo. Pues, lo único que debes hacer es realizar giros. Puedes hacer de a uno por uno, pagando tan solo 1 ticket de diamante, o puedes hacer 11 giros pagando 800 diamantes.

La Luck Royale de Diamante incluye exclusivas recompensas como partes de traje, máscaras, pantalones, fragmentos de cubo mágico, comida para mascotas, y un largo etcétera. Esta versión, particularmente ha traído la skin femenina ‘Paquete General Dragón’, como recompensa principal. Como lo mencionamos anteriormente, para conseguirla debes realizar varios giros en esta Royale hasta que te sea obsequiada.

Te puede interesar: Esta es la solución definitiva para obtener pases élites fácilmente en Free Fire

¿Te gusta el aspecto de esta nueva skin?

Si es así, podés hacérnoslo saber en la sección de comentarios. Pues, recuerda que todo el equipo de DineroParaJuegos, estará pendiente de tus retroalimentaciones. Así mismo, te recordamos suscribirte a nuestro canal de notificaciones, para que no te pierdas del mejor contenido y toda la información acerca de Free Fire.

DineroParaJuegos.com


One Reply to “¡Es oficial!: Llegó la nueva Royale de Diamante ‘General Dragón’ a Free Fire”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *