Free Fire: Así puedes conseguir diamantes sin mucho esfuerzo | Conoce este método

Los diamantes es el objeto mas preciado de Free Fire, debido a que con ellos podremos obtener nuestras skins favoritas, los ultimos emotes, mascotas. Resumidamente todos los objetos que encontremos en ff requieren de una cantidad de diamantes para llevarlos a nuestro inventario.

Una de las problemáticas de muchos jugadores es no tener la posibilidad de recargar diamantes, ya que para hacer este tipo de recargas se necesita de dinero real. Es por eso que aquí te presentaremos los mejores métodos para llevar diamantes a nuestra cuenta de forma totalmente gratuita.

Existen una gran cantidad de métodos en Internet sobre como obtener diamantes, unos funcionales otros no tanto. Muchos de estos métodos tratan de aplicaciones que regalan recompensas por cumplir una serie de misiones que ellos mismos otorgan. A continuación te presentaremos alguna apps 100% confiables y efectivas para obtener diamantes.

¿Cómo funciona?

El método para que obtengas como mínimo 💎 1060 Diamantes es el siguiente. Deberás descargar la aplicación llamada Current, en la cual podrás canjear tarjetas de la Google Play, saldo en PayPal o productos como reloj, altavoces Bluetooth y teléfonos móviles. Todo esto solo escuchando música si, puedes escoger el genero de música que más te guste y con este Generar muchos puntos mientras juegas.

👇Obtén Tarjetas de la Google play descargando esta app👇

Las recompensas que esta te ofrece son muchas. Entre estas esta la creación de cuentas en las que puedes escuchar música que es de paga, pero ene ste caso seria de forma gratuita. Puedes obtener un mes totalmente gratuito en deezer, obtener bitcoins y muchísimas cosas más.

¿Cómo obtener las Tarjetas de la Google Play?

Para obtener estas es de una forma muy sencilla, deberás hacer una acantidad de 22,500 Points dentro de la app. Luego de que los tengas podrás canjearlos por una tarjeta de la Google Play. Esta te dará un valor de $10 Dolares, lo cual dentro de Free Fire serian 💎1060 diamantes. Asi que no desaproveches tu tiempo y ponte a escuchar música mientras juegas. De esta manera obtendrás points los cuales canjearas dentro del juego de forma gratuita.

Obten Más de 10.000 pesos en Kawai

El otro método es canjear el siguiente código en Kwai. De esta manera podrás obtener más de 10.000 pesos de forma rapida. En el siguiente link podrás descargar la app y canjear el código que sale en el.

Cuando ingreses al link debes darle en Ganemos dinero juntos. Se te abrirá la Google Play, en la que deberás descargar la app llamada Kwai con que podrás canjear el código que esta en el link de abajo. Con este podrás Ganar dinero que posteriormente podrás canjearlos para usar dentro de juegos como Free Fire. Recuerda que ganaras un porcentaje si invitas a más personas con tu código.

Recuerda que dentro de nuestro sitio web nos gusta estar al pendiente de todo. Por tanto comenta que te ha parecido estos nuevos trucos para obtener diamante de forma gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *