Juego Pacman.

Pacman es uno de los juegos de arcade más conocidos de todos los tiempos. Con la serie de videojuegos Pacman, un juego clásico se ha transformado en un evento galardonado. Pacman llegó por primera vez a las salas de juegos en 1980, luego del lanzamiento del juego de arcade Pac Man. El juego recibió grandes elogios de la crítica y pronto se convirtió en un gran éxito. El éxito de Pacman llevó a una serie de secuelas, todas las cuales recibieron altas calificaciones de los críticos. Pacman era tan popular que a mediados de la década de 1990, Pacman era el juego más vendido en el mundo. Descripción Pacman es una serie de juegos de arcade japonesa propiedad y desarrollada por Bandai Namco Entertainment

. Numerosas entradas han sido producidas por una multitud de otras compañías de videojuegos similares, como Atari, Midway Games y Electronic Arts, Inc. En esencia, Pacman es otra versión del clásico juego de máquinas de frutas. El objetivo del juego consiste en intentar comer la mayor cantidad posible de nueces dentro de un período de tiempo específico (un marco de “juego”). El objetivo no siempre es simple, ya que el juego puede ser muy frustrante y difícil de ganar porque siempre tienes que comer hasta la última nuez posible, independientemente de las pocas plantas en macetas que tengas en la fila inferior.

Pacman no es solo un juego clásico, pero también es uno de los videojuegos de mayor distribución de la historia. Como tal, se encuentran disponibles numerosas variaciones de Pacman. La mayoría de las variaciones involucran la misma mecánica básica, pero los gráficos tienden a modificarse un poco para adaptarse mejor a las diferentes plataformas en las que se puede jugar el juego. Pacman también ha sido relanzado en varias plataformas diferentes, para mantenerse al día con el panorama cambiante de los videojuegos.

1 comentario en «Juego Pacman.»

Deja un comentario