Juegos De Aventuras Online.

Apague la televisión, deje su libro, deje de hacer lo que esté haciendo y venga a jugar a los diez mejores juegos de plataformas y aventuras que podemos encontrar en la web.
Me encanta el género de aventuras de plataformas. Algunos de los mejores juegos de plataformas de aventuras son completamente gratuitos, quizás los dos mejores ejemplos son el imperdible Cave Story (que se puede descargar aquí) y el sublime Knytt y Knytt Stories (que se pueden descargar aquí y aquí). Y eso es antes de que lleguemos a la gran cantidad de juegos de plataformas de aventuras que se pueden jugar en su navegador, los diez mejores de los cuales (al menos en nuestra opinión) hemos enumerado a continuación.


Probablemente recordará a John Cooney de Armor Games por sus juegos brillantes como el juego de acción de plataformas Exit Path, Business Sim Corporation Inc y el juego de tortura de dinosaurios Treadmillasaurus Rex. Elephant Quest es la primera incursión de John en el estilo de juego de rol. Pero no esperes jugar como elfo, enano o humano en este juego. John no ama nada más que reinventar los géneros de juegos y ha renunciado al escenario de fantasía tradicional de los juegos de rol, optando en cambio por un mundo de lindos elefantes, uno de los cuales juegas.


Elephant Quest es un divertido juego de aventuras con características innovadoras. No querrás perderte este juego. Juega Elephant Quest aquí.
Creado para la competencia de juegos Ludum Dare, Endeavour es un juego de plataformas de estilo retro con énfasis en la exploración y el descubrimiento. Juegas como un enano en una búsqueda para encontrar el tesoro familiar escondido en algún lugar de la tierra circundante. Endeavour es un gran juego de plataformas y aventuras que ofrece un vasto mundo de juego, múltiples finales, NPC interactivos (generalmente de una manera sarcástica) y un montón de criaturas para matar. Juega a Endeavour aquí.

KOLM.


El robot de este inteligente juego de plataformas se despierta con visión borrosa y problemas para caminar recto. Ahora, sé lo que estás pensando: el Sr. Robot exageró los cócteles de aceite de motor la noche anterior. En realidad no. Algo mucho más serio está en marcha para nuestro androide. La razón por la que su visión es borrosa es porque sus circuitos ópticos se han caído. Y no puede caminar derecho porque sus piernas han desaparecido físicamente. Aun así, las cosas podrían empeorar. Al menos su madre está ahí para ofrecer consejos útiles. KOLM es un juego reflexivo e inicialmente lento que, si te gustan estos, probablemente te encantará, pero puede que no sea para todos. Juega el juego aquí.


El robot quiere. La serie de juegos de Hamumu Software son calificados constantemente por los jugadores casuales en línea, y es fácil ver por qué. Sus bonitos gráficos de estilo de ocho bits y sus puzzles y acción de juegos de aventura de plataformas pulidos hacen que sea muy divertido. Además, por supuesto, puedes jugar como un lindo robot, y hay pocas cosas más divertidas que eso.
El último juego de la serie, Robot Wants Ice Cream, es ligeramente diferente de sus predecesores en que el robot tiene un compañero en el juego, un cachorro, desde el principio.

13 comentarios en «Juegos De Aventuras Online.»

Deja un comentario