Juegos De Cartas Mas Populares.

¡Una vez que fue el juego de cartas más popular de América! Este clásico juego de rummy pone a prueba tu habilidad para recolectar cartas clasificadas coincidentes. Combina tres o más cartas del mismo rango en la mesa y luego agrégalas en turnos posteriores. Cada rango tiene un valor en puntos que cuenta en tu contra en tu mano y cuenta a tu favor en la mesa.


¡El clásico juego de pujas y jotas promocionadas! Euchre, que se pronuncia YOO-ker, es un juego de cartas con trucos que se juega con una baraja corta de 24 cartas clasificadas de nueve a as. ¿Ordenarlo? Una o más rondas de subasta deciden quién intentará tomar al menos 3 de 5 manos.
Un juego de asociación popular y de ritmo rápido para cuatro jugadores. La estrategia puede ser “complicada” si no puede estimar qué cartas tienen sus oponentes y cómo jugarán en cada ronda, puede que simplemente se quede con la bolsa. Recuerde, el palo de triunfo es espadas, por lo que un dos de espadas vale más que un as de diamantes.


¡Menos es más en el juego de Corazones, donde el ganador tiene la menor cantidad de puntos! Cada carta de Corazón vale un punto (¡y la Reina de Picas es la friolera de 13 puntos!), Por lo que querrás terminar con la menor cantidad posible de ellas. ¿O quizás estás intentando disparar a la luna y llevártelos todos?
¡Gin Rummy es una de las formas más populares de Rummy! Trate de reducir los puntos en su mano de 10 cartas lo más cerca posible de cero formando combinaciones y eliminando la madera muerta. ¡Lleva tu mano hasta cero puntos y ve a Gin para obtener una puntuación de bonificación aún mayor! – ¡Cinco mil años, y este juego todavía sabe cómo divertirse! Necesitarás estrategia, suerte y una buena racha de travesuras para que tus damas pasen las líneas y salgan del tablero de forma segura. Recuerde, hay seguridad en los números. y si no te acuerdas, siempre hay sitio en el bar.


“El juego de los reyes”, “El juego real” este es un pasatiempo clásico con un pedigrí de sangre azul. Mueve tus piezas por el tablero, atrapando y capturando al Rey de tu oponente mientras proteges el tuyo. ¿Te tomarás el tiempo para elaborar estrategias o acelerar el juego en el modo Blitz? El siguiente paso es tuyo.
¡Uno de los juegos más populares y fáciles de aprender del mundo! Mueve tus fichas por el tablero, salta las piezas de tu oponente, captúralas todas y gana el juego. Esta es la manera perfecta de pasar una tarde de ocio. o para dar el primer paso en el mundo de los juegos multijugador.
Compite con tus oponentes, avanza todas tus canicas de colores en el sentido de las agujas del reloj desde tu área de inicio hasta tu fila de inicio de color en el centro del tablero. Tira los dados y avanza una de tus canicas en el tablero en el sentido de las agujas del reloj hacia tu fila de inicio, o puedes optar por colocar otra canica en juego con una tirada de 1 o 6.

43 comentarios en «Juegos De Cartas Mas Populares.»

Deja un comentario