Los Juegos De Próxima Generación.

¡Los juegos de próxima generación ya están aquí! Después de un par de años de exageración en los que casi todos los desarrolladores de juegos importantes tenían al menos un título nuevo en desarrollo, finalmente llegaron las consolas de próxima generación. Donde se desarrollaron juegos anteriores para Xbox 360 y PlayStation 3, los nuevos juegos estarán disponibles para la nueva generación de consolas.

Aquí hay un vistazo a lo que deberíamos esperar de los juegos de próxima generación:

los nuevos juegos que llegarán en 2021 serán algunos de los gráficos más avanzados y realistas que se ven en una consola. Ya hemos visto muchos juegos de mundo abierto debutar con algunos trailers increíbles, y parece que el futuro depara muchos más títulos igualmente emocionantes. 2021 verá algunos de los juegos de mundo abierto más grandes y complejos que se lanzarán en una consola antes de que tengamos que esperar otros diez años para obtener otro. Desde juegos de rol hasta MMO y RTS, los próximos juegos para consolas ofrecerán a los jugadores algunas de las experiencias de juego más variadas de la historia. Incluso si no crees que los disfrutarás, nunca se sabe, ¡tal vez te enamores de ellos! Una gran parte de estos juegos será narrativa, y gran parte de este período de tiempo se dedicará a desarrollar un experiencia completamente nueva basada en la franquicia existente.

En cuanto a las plataformas, no lo sabremos realmente hasta que se anuncie la fecha de lanzamiento oficial. Sabemos que tanto Xbox como PC están obteniendo nuevos juegos en forma de Xbox Fall Creators Update y posiblemente uno o dos juegos nuevos para PC. Si quieres saber qué podemos esperar de los nuevos titulares de la plataforma, sigue leyendo a continuación para descubrir lo que sabemos sobre los nuevos juegos.

Deja un comentario