Los Juegos De Supervivencia.

Descripción Descripción Los juegos de supervivencia son un subgénero de los videojuegos de acción / aventura que generalmente se desarrollan en entornos hostiles, exigentes y de mundo abierto. Presentan personajes que tienen movilidad limitada, suministros limitados, armas limitadas y se ven obligados a sobrevivir el mayor tiempo posible reuniendo recursos, construyendo refugios, armas y creando alimentos. El énfasis de estos juegos está en el aspecto de supervivencia, lo que generalmente significa que uno debe encontrar refugio y seguridad.

A menudo, el objetivo del juego no es simplemente “ganar” el juego; más bien, es más para conocer las consecuencias de sus acciones y aprovechar al máximo los recursos limitados disponibles. Pueden ser juegos multijugador, en los que el objetivo es explorar un entorno multijugador, o un jugador, en el que el jugador actúa completamente solo.

En los últimos años, los juegos de supervivencia han experimentado un resurgimiento en popularidad entre los jugadores. Una razón de esto es la popularidad de la PSP, que permite a muchas personas jugar en una pantalla más grande. Otra razón es el desarrollo cada vez mayor de la tecnología informática que permite a las personas jugar juegos más realistas utilizando equipos reales. Los juegos de supervivencia se pueden jugar tanto en la PSP como en la Xbox.

Si ya posee alguna de las consolas, puede descargar los juegos para jugar en ella, o si posee alguna de las dos, puede registrarse en un servicio en línea (como el Servicio de Internet de Sony) y descargar juegos directamente a su PSP. Hay una variedad de sitios web que ofrecen descargas de juegos de PSP para Xbox, incluidos varios títulos conocidos. Algunos juegos de supervivencia notables para Xbox son Day Zero, Mad Max y andicle, que tienen lugar en tierras baldías postapocalípticas. , donde el personaje del jugador tiene armas y municiones limitadas.

Otros juegos notables.

para Xbox 360 incluyen Call of Duty: Modern Warfare y Red Orchestra. En la Nintendo Wii, están Super Mario Galaxy y Zelda Twilight Princess. No importa qué tipo de juego de supervivencia prefiera, puede apostar a que hay un juego para usted en cualquiera de las plataformas. Ya sea que disfrutes de las versiones multijugador de los juegos para un solo jugador o del enfoque para un solo jugador de la mayoría de los juegos de supervivencia, seguramente habrá una versión que se adapte a tus gustos.son un subgénero de los videojuegos de acción / aventura que generalmente se desarrollan en entornos hostiles, exigentes y de mundo abierto.

Presentan personajes que tienen movilidad limitada, suministros limitados, armas limitadas y se ven obligados a sobrevivir el mayor tiempo posible reuniendo recursos, construyendo refugios, armas y creando alimentos. El énfasis de estos juegos está en el aspecto de supervivencia, lo que generalmente significa que uno debe encontrar refugio y seguridad. A menudo, el objetivo del juego no es simplemente “ganar” el juego; más bien, es más para conocer las consecuencias de sus acciones y aprovechar al máximo los recursos limitados disponibles. Pueden ser juegos multijugador, en los que el objetivo es explorar un entorno multijugador, o un jugador, en el que el jugador actúa completamente solo.

En los últimos años, los juegos de supervivencia han experimentado un resurgimiento en popularidad entre los jugadores. Una razón de esto es la popularidad de la PSP, que permite a muchas personas jugar en una pantalla más grande. Otra razón es el desarrollo cada vez mayor de la tecnología informática que permite a las personas jugar juegos más realistas utilizando equipos reales. Los juegos de supervivencia se pueden jugar tanto en la PSP como en la Xbox.

Si ya posee alguna de las consolas, puede descargar los juegos para jugar en ella, o si posee alguna de las dos, puede registrarse en un servicio en línea (como el Servicio de Internet de Sony) y descargar juegos directamente a su PSP. Hay una variedad de sitios web que ofrecen descargas de juegos de PSP para Xbox, incluidos varios títulos conocidos.

Algunos juegos de supervivencia notables para Xbox son Day Zero, Mad Max y andicle, que tienen lugar en tierras baldías postapocalípticas. , donde el personaje del jugador tiene armas y municiones limitadas. Otros juegos notables para Xbox 360 incluyen Call of Duty: Modern Warfare y Red Orchestra. En la Nintendo Wii, están Super Mario Galaxy y Zelda Twilight Princess.

No importa qué tipo de juego de supervivencia prefiera, puede apostar a que hay un juego para usted en cualquiera de las plataformas. Ya sea que disfrutes de las versiones multijugador de los juegos para un solo jugador o del enfoque para un solo jugador de la mayoría de los juegos de supervivencia, seguramente habrá una versión que se adapte a tus gustos.

Que hermosos son los juegos de supervivencia…

1 comentario en «Los Juegos De Supervivencia.»

Deja un comentario