Nueva agenda semanal: Conoce los próximos eventos que llegarán a Free Fire

Tal y como sucede todos los Martes en Free Fire, Garena LATAM ha liberado nuevamente el calendario semanal de novedades, en el que se revela por completo gran parte de los próximos eventos que harán parte de Free Fire en el transcurso de la semana e inicios de la próxima. Así que si te interesa saber lo nuevo de este Battle Royale no te despegues ni un segundo de tu pantalla y sigue leyendo.

Como sucede normalmente, este calendario semanal, inicia con el día de mañana Miércoles, en el que encontrarás un nuevo evento web al que Garena LATAM ha llamado ‘Acción de gracias’, quien llegará con exclusivos aspectos como el Samurái Zombie y la pañoleta dorada. Por otra parte, el día Jueves llega oficialmente a la tienda el más reciente personaje masculino ‘Otto’. Dicho personaje, estará habilitado con un gran descuento y lo encontrarás junto a sus fragmentos.

Lee también: Así puedes conseguir diamantes sin mucho esfuerzo | Conoce este método

Mientras tanto, el día Jueves llega nuevamente el evento web ‘Torre del Rey’, acompañado de un sinnúmero de recompensas, pero, con la ‘Barba del viejo’, como su principal objeto. Ese mismo día, también se habilitará el emote Booyah, junto a 30 tokens.

Participa en diferentes eventos y obtén increíbles recompensas en esta semana

El próximo Sábado, habrá un gran descuento en la Incubadora de 4rmas M10, por lo que si aún no tienes aspectos, tendrás una gran oportunidad para conseguirlos. Por otra parte, el día Domingo, vas a encontrar la pre-orden del nuevo pase élite de Diciembre, si lo preordenas, conseguirás completamente gratis un aspecto del monster.

A inicios de la otra semana, Garena actualizará por fin la Luck Royale de Diamante, con un aspecto femenino. Ese mismo día habrá un bonus de Incubadora, que básicamente consiste en recargar diamantes para poder obtener tickets de Incubadora, pergaminos, piedra rubí y piedras evolutivas. Finalmente, el siguiente Martes, encontrarás la nueva Luck Royale de Oro y se prevé que ese mismo día llegue la nueva actualización.

Te puede interesar: Esta es la solución definitiva para obtener pases élites fácilmente en Free Fire

¿Cuál de estos eventos es tu favorito?

Podés hacérnoslo saber en la sección de comentarios. Pues, recuerda que todo el equipo de DineroParaJuegos, estará pendiente de tus retroalimentaciones. Así mismo, te recordamos suscribirte a nuestro canal de notificaciones, para que no te pierdas del mejor contenido y toda la información acerca de Free Fire.

DineroParaJuegos.com


One Reply to “Nueva agenda semanal: Conoce los próximos eventos que llegarán a Free Fire”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *